¿Quiénes somos?

:: www.empeñodecoche.com ::

www.empeñodecoche.com es una empresa dedicada a la concesión de préstamos inmediatos con la garantía de vehículos. En menos de 24h usted dispondrá del dinero que nos haya solicitado y garantizaremos la operación mediante el depósito de su vehículo como prenda. Para su tranquilidad todos los trámites se realizan mediante gestoría acreditada y supervisados por nuestro equipo de abogados. Somos miembros afiliados de GANVAM y ANCOVE.

Si está interesado en disponer de un préstamo en menos de 24h póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo conseguirlo de forma rápida y fácil. Si lo desea puede ver el valor de su vehículo rellenando el formulario adjunto, le realizaremos una tasación gratuita y le informaremos sobre el importe máximo que podemos prestarle.

Importante: Para poder tramitar un préstamo con www.empeñodecoche.com debe ser propietario de un vehículo (coche, todo terreno, furgoneta, camión, moto, quad o embarcación) SIN CARGAS (reservas de dominio, leasings, embargos, etc.) y con toda la documentación en regla.

¿Necesita dinero de forma urgente?

¡Consígalo con su coche sin necesidad de venderlo!

Click para solicitar dinero por su coche